252 Artículos de la marca LS2

Filtros más usados
Talla: Equipación carretera Talla: Equipación motocross Talla: Outlet Talla: Oferta Talla: Rebajas

LS2 es una marca muy popular actualmente. Sin duda, sus productos ofrecen unos precios realmente increíbles. Son uno de los cascos favoritos entre los usuarios de scooters, tanto en versión integral como en jet, ya que son muy agradecidos para un uso por ciudad: aguantan el castigo y el ajetreo del día a día de sus usuarios en la jungla del asfalto.

Pero LS2 también tiene genes deportivos, ya que dispone de una gama de cascos a buen precio. Eso no significa que no puedan ofrecer la mejor de las protecciones: recientemente LS2 ha entrado en el exigente mundo de la competición, equipando a pilotos de MotoGP como Yonny Hernández, con el modelo más deportivo y que incluye sistema de extracción de emergencia.

La gama de LS2 incluye cascos de resina termoplástica pero también cascos de fibra. LS2 nos ofrece la posibilidad de hacernos con un casco de fibra de carbono con un precio módico para un material tan exclusivo. Y lo mismo ocurre con los modelos más turísticos de la marca. En definitiva, un rango completo de cascos que no se deja nada en el tintero.

Sorprendentemente, LS2 es una marca joven, nacida en 2007, aunque sus orígenes son anteriores. Arthur Liao decidió emprender un negocio de fabricación de cascos en China en 1990 y su empresa creció junto con el ‘boom’ económico chino. Al expandirse fuera de sus fronteras, la familia Liao escogió el nombre de LS2 y construyó la sede mundial en Barcelona. Estamos ante una marca que, poco a poco, se está haciendo grande. Y la ventaja para todos es que lo están haciendo con unos precios muy competitivos.