.
.

Pantalon FOX 360 2014 GIVEN AIRLINE BL / N

Fotos

Vídeos

Oferta -50%
$88.12 $176.23 $88.12 de Ahorro.

Lo sentimos, actualmente no disponemos de stock para este producto.

Información del producto

Versión totalmente ventilada del pantalón Fox 360 // Estos pantalones no incluyen las protecciones de espuma de la cadera.

Pantalón Fox 360 2014 Given Airline Blanco / Negro. Confeccionado principalmente en poliéster de 900D para ofrecer una alta durabilidad. Destaca por su excelente ventilación, gracias al diseño de las entradas de aire y a la incorporación de amplias zonas de tejido perforado. Incorpora paneles de piel de 2 capas para máxima resistencia a la abrasión y al calor en la zona interior de las rodillas. El cierre superior permite operarlo fácilmente con guantes. El pantalón dispone de elástico de 4 direcciones en la parte trasera alta y tejidos elásticos en la zona de las rodillas para favorecer los movimientos. Su confección está pensada para usarlo en posición de conducción (Attack position).



Referencia: M-0590541

Motocard utiliza cookies para mejorar tu experiencia en nuestra web, para mostrarte los productos que te puedan interesar y para guardar tu carrito. Si te parece bien, continúa tu visita. También puedes obtener más información leyendo nuestra politica de privacidad.