Política de gestión de Calidad

La Dirección de Motocard, cuyo alcance de la actividad es la compra venta de accesorios moto, en el marco de una responsabilidad integral con todo su entorno y partes interesadas que lo forman, ha querido impulsar una política de Gestión de la Calidad, con objetivos estratégicos específicos con una misión: la mejora continua de la organización, el conseguir superar las expectativas de los clientes que confían en nosotros y en consecuencia su máxima satisfacción.

Además, ha adoptado voluntariamente los requerimientos contenidos en las normas de referencia para su auditoría y certificación ISO 9001.

Motocard, ha establecido los principios a los que se compromete y que deben regir el funcionamiento de toda la organización.

La Calidad forma parte de la cultura de la empresa. Nuestra estrategia en materia de Gestión de la Calidad se rige por los siguientes principios de actuación:

  • Disponer de un equipo humano cualificado y con alto grado de experiencia.
     
  • Satisfacer los deseos y las expectativas de los clientes a la hora de diseñar y suministrar nuestros productos.
     
  • Desarrollar la mejora continua en toda la organización.
     
  • Cada persona que interviene en el proceso es responsable de la calidad de su trabajo.
     
  • El cumplimiento de la legislación vigente aplicable y otros requisitos que se suscriba en todos los proyectos en que actúa.
     

La Dirección se compromete a impulsar el desarrollo de las estrategias contenidas en esta política de Gestión de la Calidad y a proporcionar los recursos necesarios para ello.