.
.

Proteccion ALPINESTARS FLUID TECH CARBON 2015 LEFT

Fotos

Oferta -25%
$238.68 $318.24 $79.56 de Ahorro.

Lo sentimos, actualmente no disponemos de stock para este producto.

Información del producto

Rodillera Alpinestars Fluid Tech Carbon Izquierda. La función primaria de la rodillera Fluid Tech es reducir el riesgo y la severidad de las lesiones de rodilla previniendo el exceso de fuerza de torsión que se transmite a la rodilla en caso de accidente. Gracias a un innovador diseño, la Fluid Tech es ultraligera y ofrece un ajuste seguro y altamente personalizable, mientras consigue mejorar el movimiento direccional de la articulación de la rodilla cuando pilotamos.

Confección:

  • Las Fluid Tech disponen de certificación CE para EN 1621-1 (K tipo B), son extremadamente ligeras y fuertes, y han sido realizadas con un avanzado compuesto de polímero de carbono de alto rendimiento.
  • Incorpora un innovador diseño, DEFT (Dynamic ErgoFit Tech), que hace de esta rodillera una protección muy ligera y de diseño muy ergonómico.


Protección:

  • Innovador sistema de pivote de rodilla que incorpora un sistema de bisagras poli-céntricas que no necesita de herramientas para un rápido y fácil cambio de los topes de extensión (0, 5, 10, 15 y 20 grados) para prevenir las lesiones de híper-extensión. Los topes de extensión están incluidos y proporcionan un soporte postoperatorio. Los movimientos de extensión de la pierna pueden bloquearse de los 0 a los 20°.
  • Cazoleta de rodilla ergonómicamente esculpida y ventilada, confeccionada en TPU semi rígido para mayor durabilidad, respaldada por una espuma protectora de altas prestaciones con memoria de PU que ofrece una excepcional protección contra los impactos.
  • Acolchado ventilado que junto con los paneles de malla ofrecen un alto grado de transpiración.  


Personalización:

  • Sujeción personalizable, versátil y segura.
  • Cada talla permite afinar el ajuste gracias a unos espaciadores que ajustan el ancho de la rodilla (1mm, 2mm y 3mm en ambos lados), proporcionados de serie.
  • Las correas elásticas de la parte superior e inferior de la cazoleta aseguran un correcto posicionamiento de ésta, permitiendo libertad de movimientos multi-direccionales y evitando puntos de presión en la rótula.
  • Sistema de doble correa que proporciona un ajuste seguro de la rodillera en todas las posiciones de conducción.
  • Incluye una combinación de cierres de hebilla y Velcro® para un montaje rápido y fácil.


 

 

Referencia: M-0587813

Motocard utiliza cookies para mejorar tu experiencia en nuestra web, para mostrarte los productos que te puedan interesar y para guardar tu carrito. Si te parece bien, continúa tu visita. También puedes obtener más información leyendo nuestra politica de privacidad.