Información del producto
Rodilleras Asterisk Ultra Cell Rojas (izquierda y derecha). Las rodilleras tecnológicamente más avanzadas del mercado presentan nuevo modelo con sistema de cierre Boa®. Su estructura y los revolucionarios conceptos en diseño hacen de las Ultra Cell unas rodilleras totalmente ajustables, capaces de ofrecer un equilibrio perfecto entre rigidez y libertad de movimiento.
Características principales:
- Chasis de diseño anatómico muy rígido y ligero, fabricado en fibra de carbono.
- Diseño asimétrico: permite el movimiento natural de la rodilla y la alineación automática de la tibia con la parte baja del chasis.
- Sistema A.R.C (Adjustable Retention Control): permite un ajuste perfecto de la rodillera y consigue un equilibrio perfecto entre rigidez y libertad de movimiento. Dispone de un soporte lateral rígido que evita la rotación de la rodilla. Incorporan tiras de retención de acero inoxidable y acolchados en espuma termo-formada EV50, ofreciendo una óptima absorción a los impactos.
- Regulador ajustable de extensión de 0º a 30º.
- Sistema anti-torsión: permite la unión con la bota para poder funcionar como un solo elemento y evitar la rotación de la rodilla.
- La protección frontal consta de 3 elementos fabricados en Nylon 6 que siguen perfectamente el movimiento, ofreciendo plena protección en cualquier posición. Los elementos son fácilmente reemplazables y están acolchados en espuma termo formada para ofrecer mayor confort.
- Estructura completamente acolchada para mayor confort y mejor ajuste. La mayoría de acolchados son extraíbles y son muy fáciles de limpiar.
- Sistema de cierre Boa®: ofrece un ajuste preciso, duradero y seguro. Es muy rápido y fácil de usar (se empuja para activar, se gira para apretar y se tira hacia fuera para liberar).
- Todos los elementos de la rodillera son resistentes al agua.
- Incluyen unas mallas de tejido de malla transpirable para usar por debajo de las rodilleras para evitar rozaduras.