Excelente
1017 Valoraciones
Trustpilot 5 stars
.
.

Proteccion LEATT 3DF JUNIOR

Fotos

Niño
IVA incluido 189,95 €
{{ inStockMessage }} Calculando tiempo de envío... ¡Envío Gratuito! Cambio de talla gratis

Vaya, esta talla se ha agotado. ¿Te avisamos cuando esté disponible?

Este campo es obligatorio El formato del e-mail es incorrecto.

Información del producto

Peto Integral Leatt 3DF Junior. Sin duda es el futuro de las protecciones para deportes extremos. 3DF es una marca patentada y propiedad de Leatt. El 3DF es una material moldeable al tacto y se endurece frente a un impacto. Esto hace que las protecciones 3DF sean muy cómodas por su adaptabilidad al cuerpo del piloto, ya que van colocadas en una camiseta elástica de material altamente transpirable y agradable al tacto. Compatible para llevar con o sin collarín. Todas las protecciones son extraíbles de la camiseta elástica para poder limpiarla en la lavadora. CE homologado EN1621-2 nivel 2 espalda, EN1621-3 nivel 2 pecho, EN1621-1 codos y hombros.

Los usuarios de collarín deben tener en cuenta que todos los petos 3DF de Leatt se caracterizan por tres cualidades:

  • Tienen el cuello lo suficientemente grande como para poder llevar el collarín por dentro, que es la forma correcta de ponérselo.

  • Disponen de unas gomas en los hombros que garantizan que el collarín se mantenga siempre bajo y lo más cerca posible del cuerpo, para asegurar que éste no moleste al piloto en su movilidad.

  • La zona de apoyo de la espalda es extraíble para aquellos pilotos que prefieran colocarse el collarín Leatt por encima del peto.

Dos tallas Junior disponibles: S/M para una altura de 100-125 cm (3ft 5” – 4ft 1”) y L/XL para una altura de 125-150 cm (4ft 1” – 4ft 11”).

Referencia: M-0576831

Valoraciones

Valoración Media:  Basada en 1 valoraciones · 1 Français,
Escrita por {{review.client_name}}, de {{review.client_city}}, el {{review.created_at | toDate | date:'dd/MM/yyyy'}}

{{review.review}}

¿Te ha resultado útil esta valoración?

Esta opinión ha resultado útil a {{review.likes}} personas

Ver más comentarios

Motocard utiliza cookies para mejorar tu experiencia en nuestra web, para mostrarte los productos que te puedan interesar y para guardar tu cesta. Si te parece bien, continúa tu visita. También puedes obtener más información leyendo nuestra politica de privacidad.