Excelente
2974 Valoraciones
Trustpilot 5 stars
.
.

Proteccion LEATT Shoulder Brace Left

Fotos

¿Lo has visto más barato? Te lo igualamos

Este campo es obligatorio
Formato de url incorrecto Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio El campo teléfono no es correcto.
Este campo es obligatorio El formato del e-mail es incorrecto.
¡Envío Gratuito! IVA incluido 79,95 €

Vaya, esta talla se ha agotado. ¿Te avisamos cuando esté disponible?

Este campo es obligatorio El formato del e-mail es incorrecto.
{{ inStockMessage }} {{ lowStockMessage }} Calculando tiempo de envío... ¿Prefieres recogerlo en tu tienda más cercana? Consulta la disponibilidad…

Información del producto

Protector de hombro Leatt izquierdo. Este protector ha sido diseñado analizando los problemas reales de los pilotos que habitualmente sufren lesiones de hombro. Dispone de dos tensores ajustables que mantienen el hombro en su posición original dentro de la articulación. Un tensor tira del hombro hacia el interior posicionando el húmero en la cápsula articular, y el otro tira del conjunto del hombro hacia atrás, desde la espalda, para que no se disloque en cualquier situación de esfuerzo. Su diseño minimalista permite su utilización conjuntamente con otras protecciones.
 
Disponible en 3 tallas para que se adapte perfectamente a la morfología de cada usuario: S/M para un contorno de pecho de 76-101cm, L/XL para un contorno de pecho de 101-115cm y XXL para un contorno de pecho de 115-132cm


 
Referencia: M-0657784

Clientes que compraron esto, también compraron

Valoraciones

Valoración Media:  Basada en 1 valoraciones · 1 Español,
Ver más comentarios

Motocard utiliza cookies para mejorar tu experiencia en nuestra web, para mostrarte los productos que te puedan interesar y para guardar tu cesta. Si te parece bien, continúa tu visita. También puedes obtener más información leyendo nuestra politica de privacidad.