Quiénes Somos

En Motocard somos líderes en la distribución de equipación de moto a nivel europeo, y trabajamos duro para serlo también en ciclismo y automovilismo. Pero, por encima de todo, en Motocard somos unos apasionados de la velocidad* y todo lo que se mueve sobre ruedas. Y de esta pasión hemos hecho nuestro trabajo.

Acumulamos más de 30 años de experiencia en el sector: empezamos en 1982, en el Principado de Andorra, y actualmente disponemos de más de doce centros repartidos en la Península Ibérica. Estamos presentes en las ciudades de Madrid, Barcelona, Valencia Málaga, Zaragoza, Solsona y Andorra la Vella, además de la tienda online Motocard.com para prestar servicio a cualquier aficionado allí donde se encuentre.

En Motocard amamos el motociclismo e intentamos apoyarlo en todos sus ámbitos. Participamos y patrocinamos eventos y profesionales para que las motos sean mucho más que un medio de transporte. Hemos tenido la suerte de acompañar, en algún punto de sus carreras, a pilotos como Marc Márquez, Jorge Lorenzo, Iván Cervantes, Aleix y Pol Espargaró, Joan Lascorz, Jonathan Rea, Tom Sykes, Loris Baz e incluso equipos como Kawasaki Racing Team en WorldSBK o Ducati D’Antin Racing en MotoGP.

Pero Motocard no solamente es moto: el ciclismo también representa una parte muy importante para nosotros. Bicicletas, componentes, accesorios y equipación para el ciclista están disponibles en Motocard Andorra Centre y a través de Motocard.com, así como también es punto de encuentro para fanáticos de las cuatro ruedas.

Esperamos que disfrutes de tu pasión tanto como lo hacemos nosotros.

V’s de todo el equipo Motocard.

Motocard utiliza cookies para mejorar tu experiencia en nuestra web, para mostrarte los productos que te puedan interesar y para guardar tu cesta. Si te parece bien, continúa tu visita. También puedes obtener más información leyendo nuestra politica de privacidad.