196 Artículos de la marca SCORPION

Filtros más usados
Talla: Equipación carretera Talla: Equipación motocross Talla: Outlet Talla: Novedad Talla: Rebajas

Scorpion Helmets tiene un carácter internacional que se nota en sus productos. Actualmente su cuartel general europeo está localizado en Estrasburgo (Francia) y es de reciente creación, incorporando las más modernas tecnologías para la fabricación de equipación motociclista. Allí, diseñadores europeos y americanos crean cascos con materiales de última generación venidos de Asia, el lugar originario de la marca. Y este conglomerado multinacional está dirigido por el creador de la marca, Jang Park, que dispone de más de 30 años de experiencia en la industria motociclista.

Los cascos de carretera Scorpion Exo se caracterizan por su precio contenido, de manera que podemos comprar un casco integral con una excelente relación calidad-precio. Y lo mismo ocurre en su gama de cascos touring, con modelos abatibles, o sus cascos jet para los usuarios de scooter en ciudad.

En las gráficas de los Scorpion se nota la influencia del mercado americano, ya que son arriesgadas, especialmente en sus modelos deportivos. Y hablando de deportividad, nos gustaría destacar que Scorpion ha equipado a pilotos de MotoGP como Álvaro Bautista, prueba fehaciente de que la marca también puede crear productos que necesiten los más altos estándares de calidad.

En el catálogo Scorpion también encontramos cascos off-road. De hecho, la marca se encuentra presente también en competiciones sobre barro, como en el Mundial de Enduro, gracias a estos modelos off-road que permiten también la práctica del motocross. Y lo mejor de todo es que Scorpion aplica la misma fórmula en todos sus cascos para conseguir el éxito: una gran calidad-precio.