Tenemos 20 artículos con estas características: Trajes / Monos, Outlet

Filtros más usados
Talla: Equipación carretera Talla: DAINESE Talla: ALPINESTARS Talla: SPIDI

Los monos de moto son tu segunda piel. Y nunca mejor dicho, porque el cuero del traje mono debe adaptarse a tu cuerpo y dejar transpirar a la vez que te protege. Dependerá del uso que le de, tu estilo de conducción y tus medidas que escogerás el que mejor se adapte a tu cuerpo.

Los monos de competición son, sin duda, los más sofisticados del mercado, desarrollados en competición por las mejores marcas, como Dainese, Alpinestars o Arlen Ness. Si vas a circuito muy a menudo o, directamente, eres piloto profesional, quizás estés muy interesado en los últimos avances en seguridad, en especial el airbag incorporado. Actualmente está revolucionando la concepción del mono, de forma que muchos modelos ya vienen preparados para incorporarlo si así lo deseas. Y no nos olvidemos, en pista lo importante es batir al crono, así que lo mejor es hacernos con una joroba aerodinámica para conseguir esas centésimas que marcan la diferencia.

En un terreno un poco menos radical, encontramos los monos de dos piezas, más adecuados para movernos en entornos de carretera sin renunciar a la protección integral. Los podemos encontrar en piel de canguro como los de competición, la más resistente a la abrasión, así como las de origen bovino. Aquí podremos renovar nuestras piezas de forma independiente, eso sí, respetando los conjuntos de las marcas. Y para complementar tu equipación, quizá un sotomono térmico sería ideal para ir de curvas aún cuando el frío aprieta.

Un aspecto que a todos nos gusta combinar es el color del mono con la moto a conjunto con la decoración de nuestra moto. Para los más clásicos, siempre existirá el negro, de estilo old school, un color del ideal para cafe racers de estética vintage... aunque existe una gran variedad, incluso los hay para no pasar desapercibido. Y que nadie piense que el mono de piel es cosa de hombres. Las marcas disponen de modelos femenino exclusivos para ellas.